un mundo de burbujas

un mundo de burbujas

martes, 30 de diciembre de 2014

Y el año toca a su fin...

Hola a todoooss!!!

Llevábamos ya muchos diitas sin pasar por aquí!... ¡Qué difícil es sacar tiempo de donde no lo hay!

En primer lugar: ¡¡¡¡queremos desearos unas felicísimas fiestas!!!!

Así, inmersas entre papeles de regalo, comilonas sin fin, turrones y polvorones, queremos dejaros unas cuantas ideas/consejos para éstas navidades.

Fin de año

Tenemos que reconocer que somos muy fans de Mi mundo sabe a naranja y no nos hemos podido resistir a compartir con vosotros su publicación  con ideas de navidad imprimibles superdivertidas  ( nos ha encantado la número 12!!! y la haremos!!! jiji)

No tenéis porque renunciar a vuestros planes habituales de fin de año, pero siempre debéis respetar a vuestros pequeños. Suelen ser fechas de gran excitación, alteraciones de la alimentación, del sueño,... así que procurad que no sea un gran desfase para ellos. y siempre, siempre contad con ellos de "igual a igual".

Tania Garcia, fundadora de Edurespeta, de quien nos gusta mucho aprender y leer, os propone una serie de consejos para las "comilonas de éstas fechas". Educando y tratando siempre con el mayor respeto.

Durante las comilonas, ¿ Cómo hacerlo correctamente con los niños?

En la larga espera entre la cena y las campanada, podemos organizar distintas actividades con los pequeños. Aquí teneis algunas ideas:

- Jugar a las películas o a adivinar un personaje ( uno que lo represente y todos lo adivinan o enganchar un papel en la frente de alguien e intentar que adivine que tiene escrito en su papel).

- Karaoke: con múscia, con panderetas y zambomba, con consolas ( como  wii), de villancicos, de canciones infantiles,...

- Teatrillo improvisado: los peques pueden hacer una pequeña obra con disfraces, telas, maquillaje,... para que se lo pasen pipa y con la ayuda de toda la familia.

- Juegos como el de las sillas.

- Y los grandes clásicos: JUEGOS DE MESA Y DE CARTAS.

Ahora sí, desde nuestro pequeño mundo de burbujas, queremos agradeceros todo el apoyo que hemos recibido a lo largo de éstos meses. Queremos seguir creciendo, aprendiendo y colaborando con todos vosotros. 
Estamos muy felices del inicio de éste proyecto y esperamos que éste sea el primero de muchos años de camino, siempre a vuestro lado.

Éste 2015 os deseamos lo mejor del mundo: salud, trabajo, amor, felicidad... y tiempo! mucho mucho tiempo para que podáis disfrutar de vuestros pequeños. 


Esperamos de todo corazón que sea un año inolvidable con grandes momentos de felicidad y con ilusión.

Nosotras nos conformamos con multiplicar los buenos momentos y que lleguen millones de buenas noticias... una de ellas a medidados de enero, cuando nuestra pequeña familia burbujita, crezca!

¡Un beso enorme para todos!
 ¡sed muy muy muy felices!

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Nadie dijo que la vida fuera fácil


Nadie dijo que la vida fuera fácil.
Nadie dijo que luchar por lo que queremos sería cosas de niños.
Sientes tu vida incompleta,  medio vacía...
Pero de pronto, te paras. Miras a tu alrededor y sopesas tu mundo.
Ese mundo tan caótico e irreal aveces; tan feliz otras.

Ese mundo y esa vida que tanto te han aportado. Porque sí, aunque aveces lo olvides, tienes infinitas cosas y momentos que valorar en tu camino.

Párate a pensar. Cierra los ojos y, durante unos segundos, saborea todos tus triunfos. Los pequeños detalles. Las grandes aventuras. Los inalcanzables retos.

Sensaciones que te hacen flotar. Que te hacen soñar con los siguientes escalones a alcanzar.

No importa si no tenemos el trabajo de nuestros sueños.
No importa la incertidumbre de lo que pase mañana.
No importa si en momentos de debilidad desearías escurrirte por un agujerito y desaparecer.

Todo ésto no importa si disfrutas de cada segundo y aprovechas cada momento para soñar y volar.

Porque la felicidad no reside en las cosas que tengamos, sino en cómo nosotras las vemos.

No necesitamos tener una casa grande, un trabajo perfecto, una familia ideal. Solamente valorar nuestro hogar ( por pequeño y ruinoso que sea); disfrutar de los pequeños placeres de nuestro trabajo, la sonrisa de un cliente, un trabajo bien acabado, un "gracias" a tiempo, un abrazo,...; y aprovechar cada minuto, cada segundo con las personas que queremos. No olvidarnos nunca de demostrarles lo mucho que nos importan, de tener tiempo de calidad con los nuestros.

Solo necesitamos darnos cuenta de ésto y lanzarnos a los brazos de nuestra vida, de nuestro camino, que será sólo nuestro.

Disfruta de tu libertad, de tus momentos y de tus propias emociones

Así que hoy puede ser un buen día para valorar lo que tienes, para mimarte y quererte por lo mucho que has logrado y para seguir soñando por lo que deseas.

Y nunca, nunca, te olvides de sonreír.